• Redacción.-

Reportan robo de camioneta y saqueo de dinero en efectivo


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- En la comunidad de San Bartolo un hombre reportó el robo de su camioneta, misma que dijo, había dejado estacionada en una de las calles de esta localidad.

Los hechos se verificaron durante el transcurso de este pasado 12 de Diciembre del año en curso en la mencionada comunidad.

La unidad que se denunció como robada fue una camioneta Yukón color negro modelo 2002 con placas de procedencia extranjera, la cual se dijo se encontraba estacionada en la calle 20 de Noviembre.

Al no localizar la camioneta donde la había dejado, el afectado, identificado como José “N”, pidió apoyo a la policía quienes acudieron en su ayuda recorriendo la comunidad sin dar con el paradero de la Yukón.

ROBAN DINERO DE CASA…

Por otra parte en la calle Altamirano, en el barrio de San Miguel, una mujer reportó el robo de al menos 3 mil pesos de su domicilio particular.

Del lugar, los ladrones también intentaron llevarse algunos otros objetos sin lograrlo ante la llegada de los propietarios al inmueble afectado.

Cuando elementos de la policía arribaron al lugar para atender el reporte, fueron informados sobre el faltante de dinero, ellos también dijeron a los uniformados que los ladrones habían dejado diversos objetos en el patio de la casa mismos que intentaron sustraer.

En ambos casos no se reportaron detenciones por lo que los uniformados solo invitaron a las partes afectadas a interponer su querella correspondiente.


289 visualizaciones0 comentarios