• Redacción.-

Ayuntamiento celebra sesión ordinaria número 111


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana del jueves 14 de diciembre, en el salón de cabildos de Presidencia Municipal, se llevó a cabo la sesión ordinaria número 111 del ayuntamiento, en la cual estuvieron presentes la totalidad de los integrantes del órgano colegiado.

Fueron aprobadas por mayoría de votos las actas de las sesiones número 109 y 110, posteriormente con el voto dirimente del alcalde Mauro Javier Gutiérrez, se aprobó el cronograma para el Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal Centralizada de San Felipe y el Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos y contrataciones de Servicio del Municipio de San Felipe, Guanajuato.

Finalmente y por unanimidad fue aprobado el ofrecimiento de donación de la C. Pilar Cortes Guerrero respecto a una fracción de un bien inmueble de su propiedad denominado “La Tablonera”, mismo que se encuentra ubicado en la calle Luis de Velasco, el cual fue aceptado por los miembros del ayuntamiento para formalizar la constitución de una calle (andador) en la cabecera municipal.


13 visualizaciones0 comentarios