• Redacción.-

Balean a hombre en Jaral de Berrio


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto., 15 Diciembre 2017.- Un hombre fue llevado al hospital de esta ciudad luego de recibir en su humanidad un disparo de arma de fuego.

Los hechos tuvieron lugar la tarde noche de este viernes en la comunidad de Jaral de Berrios.

El hoy lesionado fue identificado como Alan Eduardo “N” de 20 años de edad con domicilio en la calle Hidalgo de la localidad mencionada.

Según versiones que han circulado, el hombre se encontraba en la calle cuando hasta donde se encontraba arribó una camioneta de la que se desconocen características cuyos ocupantes comenzaron a realizar disparos.

Hasta el momento se desconoce si las balas estaban dirigidas a Alan Eduardo o solo fue mera coincidencia que una de ellas lo alcanzara, pues las autoridades han referido que el proyectil que lo hirió, lo hizo aparentemente de rebote, es decir que la ojiva primero impactó en otro lugar.

Al percatarse que el sujeto se encontraba herido, lugareños se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad para solicitar el apoyo de cuerpos de auxilio acudiendo una unidad de la Policía Municipal así como una ambulancia de Protección Civil.

Minutos luego, Alan Eduardo, de quien se dice pertenece a una pandilla local autodenominada como “Los Convers”, fue ingresado al hospital de esta ciudad donde quedo bajo observación presentando una herida de bala en fémur izquierdo, su estado de salud se reportó como estable.


204 visualizaciones0 comentarios