• Redacción.-

Choque de autos deja una persona fallecida


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- 17 de Diciembre 2017.- Una persona muerta y cuatro lesionados fue el saldo que dejó un accidente automovilístico registrado en la carretera San Felipe-Villa de Reyes.

El fatal percance se produjo minutos luego de las 5:00 de la tarde del sábado 16 de diciembre del año en curso en la carretera citada en las inmediaciones de la comunidad de San Francisco.

La persona fallecida fue identificada como Juan Ricardo Hernández Rojas de 43 años con domicilio en calle Republica de Honduras colonia satélite en el estado de San Luis Potosí.

En el percance participaron dos autos, uno de ellos un Cruiser color anaranjado modelo 2004, con tablillas de circulación UWL882E del estado de San Luis Potosí.

La otra unidad, fue un automóvil Jetta clásic en color blanco con placas VEJ -30-96 también del estado potosino mismos que colisionaron de manera frontal, el brutal impacto ocasionó que una de las unidades saliera proyectada quedando a unos metros de la cinta asfáltica. Hasta el momento las causas del percance aún son investigadas.

Luego del accidente, automovilistas que circulaban por el lugar se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad para pedir apoyo con unidades de auxilio acudiendo ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja así como patrullas de la Policía municipal.

En el lugar del fatal percance, los rescatistas atendieron a quienes se identificaron como: Rosalío González Flores de 34 años con domicilio en el Distrito Federal, Gloria Judith de 43 años y Erika Hernández Rojas de 34 años, estas dos últimas domiciliadas en el estado potosino. Adicionalmente se habla que en el accidente otra persona resultó lesionada sin embargo de ella no hay datos de su identidad.

Los lesionados fueron conducidos al hospital de esta ciudad donde quedaron ingresados. Según se ha dado a conocer al menos una de las mujeres involucradas fue reportada como grave.

Al lugar de la colisión se presentó el agente del Ministerio Publico quien dio fe de los hechos iniciando la investigación correspondiente. El cuerpo del fallecido fue conducido a la ciudad de San Miguel de Allende donde se le practicaría la autopsia de ley.


340 visualizaciones0 comentarios