• Redacción.-

En Chirimoya Vieja camioneta se estrella contra poste de luz


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto, 16 de Diciembre 2017.- En la comunidad de Chirimoya Vieja, una camioneta se estrelló contra un poste de luz al cual derribó, causando además de ello, daños a varios domicilios que se encontraban conectados a esta línea.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este 15 de diciembre del año en curso en las inmediaciones del jardín de niños de esa localidad ubicada sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes.

El estallido provocado por el impacto alertó a los vecinos del lugar quienes se comunicaron a la central de emergencias local para reportar el accidente acudiendo una unidad de la Policía Preventiva.

En el lugar, los oficiales ubicaron una camioneta Ford color blanco, con tablillas de circulación B510938 del estado de Texas impactada contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad. Según los uniformados, la unidad implicada se encontraba abandonada.

Además de los daños ocasionados al poste el choque dejó afectaciones en varias mufas de tomas domiciliarias.

A parte de la policía al lugar se desplazó personal de Protección Civil quienes acordonaron el área pues las líneas aun contaban con corriente por lo que se temía ocurriera un incidente mayor.

Finalmente la escena quedó a cargo de elementos de Tránsito municipal a quienes correspondió iniciar la investigación pertinente a fin de deslindar responsabilidades.


108 visualizaciones0 comentarios