• Redacción.-

Choque múltiple en cruce Trojes de Aguirre deja 7 lesionados


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un choque múltiple dejó como saldo al menos 7 personas lesionadas, por fortuna, tras el accidente la mayoría de los involucrados presentaban heridas de poca consideración según ha trascendido.

El accidente se produjo la mañana de este lunes 18 de diciembre en la carretera San Felipe-Dolores, libramiento carretero León-San Luis Potosí en el lugar conocido como cruce Trojes de Aguirre.

En la colisión participaron tres unidades, la primera de ellas fue un auto Jetta color rojo, con tablilla de circulación GN-W-726-A de este mismo estado, conducido por quien dijo llamarse Tiburcio Rojas Trejo de 77 años de edad con domicilio en el municipio de San Luis de la Paz.

La segunda unidad involucrada fue una camioneta GMC Sierra, color blanco con tablillas GN-39-717 tripulada por Aniceto Rubio de 65 años domiciliado en la comunidad de San Elías en el municipio de Dolores Hidalgo.

También participó en la carambola, una camioneta Nissan X Trail color gris con placa GPH-383-A, también del estado guanajuatense, misma que era conducida por una persona de origen japonés a quien se identificó como Sagawara Ichiro de 45 años.

Tras el choque de las unidades, vecinos del lugar y automovilistas que circulaban por el mismo, se comunicaron a la central de emergencias local para solicitar apoyo con unidades de auxilio arribando ambulancias de Protección Civil y del Sistema Médico de Urgencias.

Del lugar del accidente, los rescatistas trasladaron a Tiburcio Rojas Trejo y a Aniceto Rubio quienes fueron llevados al hospital local para su valoración y tratamiento.

Así mismo, en el lugar del percance los paramédicos revisaron a quienes se identificaron como: Isaí Rosas Salazar de 35 años, Leonardo Morales Rosas de 14, Manuel Rubio de 31 y a Adriana Rubio de 27, quienes al momento del accidente viajaban a bordo del Jetta y de la GMC Sierra, sin que los mismos ameritaran ser trasladados al hospital.

Del conductor de la camioneta Nissan X Trail, Sagawara Ichiro, se sabe que también fue revisado en el lugar del choque sin que presentara lesiones de consideración por lo que tampoco fue trasladado.

Al crucero conocido como Trojes de Aguirre, se presentaron unidades de la Policía Municipal quienes abanderaron el área a la espera de elementos de la Policía Federal a quienes correspondió iniciar la investigación correspondiente para luego deslindar responsabilidades.


452 visualizaciones0 comentarios