• Redacción.-

Encienden árbol de navidad


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Cientos de ocampenses se dieron cita en el jardín principal de esta ciudad para asistir a la ceremonia del encendido del árbol y nacimiento con motivo de las fiestas decembrinas 2017.

El evento se verificó la noche de este domingo 17 de diciembre del año en curso y el mismo estuvo presidido por miembros del Ayuntamiento encabezados por el alcalde de esta ciudad Erick Montemayor.

Al dirigirse a los presentes, las autoridades recordaron la importancia de mantener vivas las tradiciones mexicanas invitando a los presentes a preservarlas y continuar con ellas.

Durante el evento y a solo días que concluya el año 2017, el alcalde Erick Montemayor aprovecho la oportunidad para externar una felicitación a cada uno de los ocampenses e invitarlos a disfrutar de las fiestas de esta temporada, lo que dijo se debe se hacer de una manera sana y extremando precauciones.

El edil aprovecho la ocasión para agradecer a los miembros del Ayuntamiento y a todo su equipo de trabajo por todo el apoyo brindado a lo largo de este año que a pocos días esta de concluir.

Para finalizar las autoridades realizaron la entrega de aguinaldos y ponches, realizándose además una presentación musical de un artista regional.


53 visualizaciones0 comentarios