• Eugenio Moreno Camarillo.-

Sensible fallecimiento de la Lic. María de la Luz Ordaz Galván, Juez Civil de Partido del Poder Judi


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Víctima de una enfermedad que la aquejaba desde hace algún tiempo, la madrugada de del martes 19 de diciembre falleció la Lic. María de la Luz Ordaz Galván, quien se desempeñaba como Juez Civil de Partido del Poder Judicial en este municipio.

Su lamentable deceso se verificó alrededor de la 4:00 de la madrugada de esta fecha en su domicilio particular ubicado en carretera San Felipe-Ocampo.

La Lic. María de la Luz Ordaz Galván era esposa del actual director de la dirección de Seguridad Pública de este municipio, Lic. Sergio Alejandro Gutiérrez Navarro.

La noticia sobre la muerte de la Juez, ha causado consternación en diversos sectores de la población, con lo que las muestras de solidaridad hacia su familia no se han hecho esperar especialmente por parte del área donde se desempeñaba y quienes la recuerdan como una persona íntegra y entregada a su trabajo.

Antes de fungir como Juez Civil de Partido del Poder Judicial María de la Luz, se desempeñó como Juez del Juzgado Menor Mixto también en este municipio. Además de ello, la licenciada realizó algunas otras actividades como ser profesora en instituciones educativas, una de ellas, la escuela preparatoria Fray Pedro de Gante de esta ciudad donde formó parte de la educación de distintas generaciones de estudiantes.

Al momento de su fallecimiento le sobrevive su esposo el Lic. Sergio Alejandro Gutiérrez Navarro y sus hijos Rebeca y Sergio.

Descanse en paz la apreciada maestra y licenciada, María de la Luz Ordaz.


1121 visualizaciones0 comentarios