• Redacción.-

Antares precandidata de MORENA, inicia precampaña en San Felipe


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Este lunes 18 de diciembre, Antares Vázquez Alatorre, precandidata del partido Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, inicio su precampaña en este municipio en busca de la gubernatura del estado.

Vázquez Alatorre, recorrió algunas calles de esta ciudad y visitó el Mercado Hidalgo donde conversó con simpatizantes del movimiento social de izquierda, a quienes habló sobre la necesidad de cambiar el rumbo no solo del estado, sino del país entero.

Durante el evento de apertura, la precandidata estuvo acompañada de la Delegada de MORENA en el municipio, Mónica Rodríguez y la Coordinadora de organización municipal de este mismo partido Profesora Ma. Elena Venegas.

Vázquez Alatorre presentó a sus simpatizantes, una serie de propuestas que abarcan a los diversos sectores de la población destacando apoyo para mujeres y jóvenes, fortalecimiento del campo y la economía y ofrecer a los guanajuatenses un estado seguro.

Adicionalmente la precandidata del partido de izquierda ofreció una rueda de prensa a medios locales donde presumió de que su partido era el único en el estado en haber proyectado a una mujer en busca de la gubernatura.

Señaló que en este tiempo de promoción que tiene por delante, buscara recorrer cada uno de los rincones del estado señalando que por ejemplo en el municipio de San Felipe MORENA, ha tenido buena respuesta, lo que dijo es producto del hartazgo de la gente por los gobiernos tanto estatal como municipal que han dejado mucho que desear.

Entre las propuesta que presentó a la prensa se encuentran la creación de la Secretaría de la Mujer, con la que buscará la igualdad, señalando que hoy día Guanajuato es uno de las entidades donde más violencia se ejerce en contra de las mujeres.

Dijo que de llegar a la gubernatura aterrizará en el estado uno de los programas emblema de MORENA, “Jovenes construyendo el futuro”, mediante el cual se contempla rescatar a la juventud de la entidad por medio de acceso a la educación, becas y otros aspectos.

Mencionó que procurará el bienestar de los guanajuatenses pues no se pude permitir que la población viva en la inseguridad como hasta ahora ha venido ocurriendo, la que continúa día a día y nadie hace nada por frenarla.

Precisó que es necesario el desarrollo de infraestructura de una manera equitativa y no solo para algunos puntos de la entidad por lo que entre sus propuestas se encuentra el descentralizar el Gobierno del Estado y así generar un desarrollo equilibrado.

Antares Vázquez Alatorre, puso énfasis en la creación de un gobierno honesto, transparente y honesto, puntualizando que hoy día, el gobierno de Márquez Márquez, es uno de los más caros del país entero pues dijo que Márquez, es uno de los gobernadores que más gana, lo que señaló es algo que se tiene que terminar proponiendo que de llegar a la gubernatura, ganara la mitad de lo que percibe el actual gobernante.

Hizo mención de otros puntos como el apoyo a la inversión privada, lo que manifestó tiene que ser con una visión social, pues es necesario la tracción de empresas pero que estas deben pagar lo justo a los empleados, generando así mejores condiciones de vida a los trabajadores con salarios adecuados.

La precandidata finalizó diciendo que seguirá trabajando en el diseño de un plan de trabajo que cubra las necesidades de los ciudadanos y recordó que, según sus propias palabras, a la fecha, MORENA, es el único partido que muestra un crecimiento en cuanto a preferencias, por lo que consideró que el rumbo es bueno.

Las políticas públicas que MORENA ejecute en el estado serán pensando en la ciudadanía”. Concluyó.


85 visualizaciones0 comentarios