• Eugenio Moreno Camarillo.-

Se registra como independiente en busca de la alcaldía de San Felipe


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- José Luis Gameros Hidalgo, actual presidente del Consejo Consultivo Ciudadano en esta ciudad, presentó su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), para contender por la alcaldía de este municipio como candidato independiente.

Gameros Hidalgo, fue el único aspirante que, hasta la media noche del sábado (fecha límite para el registro), había presentado su intención de contender por la vía independiente en busca de la presidencia municipal de San Felipe en el proceso electoral.

José Luis Gameros Hidalgo, actualmente forma parte del Consejo Consultivo Ciudadano de esta ciudad donde ocupa el puesto de presidente de esa organización social.

El aspirante independiente es originario del Estado de México, sin embrago ha radicado en este municipio desde hace algunos años.

La documentación entregada por Gameros Hidalgo, donde manifiesta su intención de contender en el próximo proceso electoral, se encuentra sujeta a revisión a la espera de una resolución final por parte de consejo general del organismo electoral, quien definirá si es que puede o no participar.


255 visualizaciones0 comentarios