• Redacción.-

Encuentran cuerpo de hombre sin vida camino a El Varal Norte


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El cuerpo de un hombre sin signos vitales fue localizado sobre el camino de terracería de la salida hacia el ITESI.

El hallazgo ocurrió durante este martes 02 de enero del año en curso en las cercanías de la comunidad conocida como El Varal Norte.

Las causas de la muerte del hombre así como la identidad del mismo no fueron dadas a conocer sabiendo solo que se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad de tez morena, quien vestía pantalón negro, camisa negra con rayas blancas y calzado oscuro.

Fue alrededor de las 2:30 de la tarde cuando una llamada a la central de emergencias indico sobre la presencia del hombre al que inicialmente se reportó como inconsciente por lo que al lugar se desplazaron unidades de auxilio.

Sin embrago a la llegada de paramédicos de Protección Civil solo se pudo establecer que el cuerpo no contaba con signos vitales por lo que se procedió a dar parte a las autoridades competentes.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos, el cuerpo de hombre fue trasladado a la ciudad de San Miguel de Allende para que se le practicara la autopsia de ley.


207 visualizaciones0 comentarios