top of page
  • Redacción.-

Vuelca camión de carga a la altura del Aposento


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de carga que circulaba sobre la carretera San Felipe-Dolores.

El accidente se produjo este martes 02 de enero del año en curso sobre la carretera citada a la altura de la comunidad de El Aposento.

Se trata de un camión de carga color azul con caja anaranjada de la empresa “Transportes Balandran” con doble tablilla de circulación, una de ellas 271HD2 del transporte público y otra más 1DO6991 del Estado de Texas.

Al momento del accidente la pesada unidad era tripulada por quien se identificó como Jesús Rodríguez Hernández de 38 años de edad, con domicilio en la ciudad de Irapuato mismo que por fortuna resulto solo con lesiones menores.

Automovilistas que circulaban por la mencionada vía, se comunicaron a la central de emergencias local para reportar el accidente acudiendo de inmediato unidades de la Policía y de Protección Civil quienes auxiliaron al conductor del camión mismo que no requirió traslado al hospital.

Tras el accidente, el camión de carga quedo tendido sobre uno de sus costados desprendiéndosele de manera total uno de sus ejes, por lo que se cree que el mal estado del mismo, fue lo que ocasionó la volcadura.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal quienes resguardaron el área a la espera de la autoridad competente.


135 visualizaciones0 comentarios
bottom of page