• Redacción.-

Se realiza sesión extraordinaria número 116


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana del martes 2 de enero del presente año, se llevó a cabo la sesión extraordinaria número 116 del Honorable Ayuntamiento y en la cual estuvieron presentes 11 de los 12 integrantes del órgano colegiado.

Con 7 votos a favor y 4 en contra se aprobó canalizar a la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública las solicitudes de jubilación de personal de Presidencia Municipal; asimismo el Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2018 de Cuenta Corriente, Ramo 33 Fondos I y II, Programas Especiales, POA, Plantilla de Personal Administrativo, Plantilla de Seguridad Pública y Plantilla de Jubilados 2018; de igual manera el Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2018 del SMDIF y JMAPA así como platillas de personal de ambas dependencias. La Comisión acordó emitir los dictámenes correspondientes el próximo jueves 4 de febrero de 2018.

La propuesta del proyecto de Lineamientos Generales de Racionalidad, Austeridad, y Disciplina Presupuestal para el municipio de San Felipe, Guanajuato para el ejercicio fiscal 2018, fue aprobado por 7 integrantes del Ayuntamiento y con 4 votos en contra.


29 visualizaciones0 comentarios