• Redacción.-

Llevan al hospital a mujer por presentar cortaduras en una de sus manos.


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Una joven fue llevada al hospital de esta ciudad luego al presentar lesiones cortantes en una de sus manos, de las que se dijo pudieron ser autoinfligidas.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves 04 de enero del año en curso en la colonia Aviación perteneciente a esta cabecera municipal.

La lesionada fue identificada como Vanessa “N” de 21 años de edad con domicilio en calle Aviadores de la colonia referida.

Según trascendió, familiares de ella se comunicaron a la central de emergencias para solicitar apoyo con una ambulancia acudiendo una unidad de Protección Civil.

Del lugar, los paramédicos trasladaron a la mujer hacia el hospital local por presentar heridas lacerantes y cortantes en mano derecha revelaron cuerpos de auxilio.

La joven quedó ingresada en el nosocomio local desconociéndose su estado de salud.

Y EN SAN BARTOLO….

En la comunidad de San Bartolo de Berrio un hombre con un cable atado al cuello, amenazaba con atentar contra su vida.

El suceso se verificó durante este pasado 03 de enero del año en curso en la calle Matamoros de la citada localidad, cuando un familiar del sujeto se comunicó a la central de emergencias para informar que el hombre se encontraba en el baño atado a un cable.

El reportante mencionó que el hombre amenazaba con estrangularse por lo que de inmediato acudieron a la escena los uniformados.

Por fortuna cuando los uniformados llegaron al lugar, el sujeto prefirió darse a la fuga escapando por los techos de casas contiguas.

HUBO OTRO CASO….

En otro caso cuerpos de auxilio atendieron el reporte de un hombre intoxicado del que se dijo había ingerido algún tipo de veneno del que no se dieron más especificaciones.

Los hechos ocurrieron al cierre del año pasado en la calle Colosio de esta cabecera municipal cuando una mujer se comunicó a la central de emergencias para pedir apoyo con cuerpos de auxilio.

Sin embargo al llegar al lugar, rescatistas y uniformados, fueron informados que el hombre ya había sido llevado de urgencia al hospital de esta ciudad para su atención médica.


353 visualizaciones0 comentarios