• Redacción.-

Uso de pirotecnia causa incendio en casa habitación


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El uso de pirotecnia causó un incendio en una casa habitación que dejó como resultado daños materiales.

Los hechos se verificaron la noche de este jueves 04 de enero del año en curso en la calle de Encarnación Ortiz, lugar hasta donde acudieron elementos de Protección Civil, bomberos y de la policía municipal para sofocar las llamas.

Dentro del predio, se reportaron afectaciones en diversos objetos tales como: cortinas, marcos de madera y en un colchón según confirmaron autoridades, quienes además señalaron que el fuego habría iniciado por el uso de pirotecnia al ingresar un artefacto de éstos a la casa afectada.

Fueron habitantes de la zona quienes se comunicaron a la central de emergencias local para pedir apoyo con cuerpos de auxilio, acudiendo elementos de distintas corporaciones sofocando las llamas que amenazaban con propagarse.

Cabe mencionar que en lo que va de la presente temporada en esta ciudad, se han verificado por lo menos 15 incendios en sus distintas modalidades, casi la totalidad de ellos relacionados al uso irresponsable de fuegos artificiales.


149 visualizaciones0 comentarios