top of page
  • Redacción.-

DIF FESTEJA A NIÑAS Y NIÑOS CON TRADICIONAL ROSCA DE REYES


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con la asistencia de niñas, niños y adultos, el Sistema Municipal DIF, celebró el “Día de Reyes” con la tradicional Rosca de Reyes acompañada de un rico chocolate, todo con la finalidad de celebrar en familia esta importante fecha, evento que se llevó a cabo el 6 de enero en el jardín Aquiles Serdán, frente a la Villa Navideña.

En esta ocasión, el Síndico Municipal, Cándido Salazar Salazar, en representación del Presidente Municipal, Mauro Javier Gutiérrez, presidió este evento que con contó con la presencia del director del SMDIF, Martín Barrientos Luna.

Por su parte, el Síndico Municipal, Cándido Salazar Salazar, agradeció la asistencia de todo el público, señaló que este “Día de Reyes” es una fecha en que niñas y niñas viven la ilusión de recibir un regalo, además de compartir grandes momentos en familia.

Finalmente, chicos y grandes, disfrutaron de la Rosca de Reyes, chocolate, así como de poderse tomar una fotografía con los Tres Reyes Magos. Las familias sanfelipenses gozaron de este tradicional evento lleno de alegría e ilusión, donde los más pequeños de la casa fueron los más felices al convivir con los Reyes Magos, quienes agradecieron los regalos que recibieron en esta bonita fecha.

Cabe mencionar que esta tradicional Rosca de reyes se realizó con el apoyo invaluable de: Ma. del Carmen Guerra Cortés, Salvador Hernández Sánchez, Juan Francisco Rocha, Hamlet Zavala Acosta, José Guevara Mejía, Francisco Javier Pacheco Vaquera, Sergio Ortiz Loredo, Juan Carlos Moreno Ortiz, Marco Antonio Hernández Luna, Aurora Castillo, Lucía Martínez Montiel, José Manuel Yfarraguerry, Catarino Rodríguez, Graciela Domínguez Martínez, Ángela Virginia Gómez Cruz, Rosa María Yáñez, Beatriz Moreno Camarillo, Ma. Altagracia, MA. Isabel y Ma. del Refugio Martínez Sánchez; quienes donaron los insumos a DIF Municipal para que nuestros pequeños puedan disfrutar de este día.


46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page