• Redacción.-

MUNICIPIO SE PREPARA PARA “EL PASO PEREGRINO 2018”


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El pasado viernes 05 de enero, la Unidad de Protección Civil realizó una mesa de trabajo con las corporaciones de emergencia para la planeación del próximo “paso peregrino 2018” hacía la ciudad de San Juan de los Lagos, Jalisco.

Las corporaciones de Cruz Roja, Hospital Comunitario, Tránsito Municipal, Policía Municipal y Federal, Bomberos y las Unidades de Protección de Civil de Ocampo y San Felipe, se están preparando para que desde el 21 de enero y hasta el 02 de febrero, atender a los grupos de peregrinaciones a su paso por los municipio de San Felipe y Ocampo con destino a San Juan de los Lagos.

El titular de Protección Civil de este municipio, Juan Carlos Banda Juárez informó que se tomarán acciones para prevenir riesgos y/o accidentes que puedan sufrir los peregrinos en su traslado hasta San Juan de los Lagos, ya sea caminando o en bicicletas. Así mismo señaló que lo más importante es salvaguardar la integridad de todos los contingentes, así como crear conciencia en los automovilistas para que manejen con la debida precaución y no causar ningún accidente y puedan llegar todos a su destino.


10 visualizaciones0 comentarios