• Redacción.-

Trasladan a oficial de la preventiva al IMSS luego de caer de moto-patrulla


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un oficial de la policía fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS luego de que sufriera una caída de la moto-patrulla en que viajaba.

El accidente ocurrió la tarde del sábado 06 de enero del año en curso en la entrada del edificio de Seguridad Pública municipal, ubicado sobre la carretera San Felipe-Ocampo.

El oficial lesionado fue identificado como Felipe “N” de 46 años de edad, con domicilio en esta cabecera municipal, quien presentaba diversas lesiones en su cuerpo además de quejarse de un dolor en la cabeza.

Las causas del accidente no fueron dadas a conocer aunque trascendió que el mismo ocurrió cuando la moto se le derrapó al oficial.

Fue alrededor de las 2:00 de la tarde de la fecha señalada cuando a la central de emergencias se solicitó una ambulancia para tender al oficial lesionado.

Al lugar se trasladó de inmediato una unidad de Protección Civil cuyos paramédicos prestaron los primeros auxilios al preventivo.

Del lugar de los hechos, el oficial fue llevado a bordo de la ambulancia a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención y tratamiento su estado de salud es desconocido.


128 visualizaciones0 comentarios