• Redacción.-

Autoridades municipales entregan juguetes por motivo del Día de Reyes


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Con motivo del pasado Día de Reyes, la mañana de este martes 09 de enero, autoridades municipales repartieron miles de juguetes a niños ocampenses.

La entrega la realizaron miembros del Ayuntamiento encabezados por el alcalde de esta ciudad, Erick Montemayor, así como directores de las diversas dependencias municipales.

En total se repartieron 7 mil juguetes a igual número de niños, las entregas se realizaron en distintos puntos de la ciudad y las comunidades, abarcando planteles educativos de preescolar y primaria.

En su mensaje, las autoridades felicitaron a los menores por mantener viva la ilusión que provoca esta fecha, invitándolos a creer en la magia que generan la llegada de los Reyes Magos a cada uno de los hogares de Ocampo.

TAMBIÉN SE ENTREGARAN COBIJAS….

Así mismo se espera que en fechas por definir, las mismas autoridades comiencen a repartir cobijas entre la población que queda más vulnerable por el descenso en las temperaturas registradas con motivo de la temporada invernal.

Se prevé que en total se repartan un total de 4 mil cobijas, donde la entrega iniciara en los próximos días contemplando llegar a quienes más requieren de este tipo de apoyo.


22 visualizaciones0 comentarios