• Redacción.-

Chocan tráileres en la San Felipe-Silao


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el choque de dos pesados tráileres registrado en las primeras horas de este martes 09 de enero.

El accidente ocurrió sobre la carretera San Felipe-Silao en las inmediaciones de la comunidad de Rincón de Ortega.

En el choque participaron un tráiler de la marca Kenworth color azul modelo 2016 rotulado con número económico 142 de la empresa “Beto´s Truckin” tablilla de circulación 31 AA 7U mismo que era tripulado por quien se identificó como José Ignacio Martínez de 33 años de edad con domicilio en la ciudad de Pénjamo.

La otra unidad involucrada fue un camión Freightliner color blanco año 2003 con tablillas 102 EH 7 cuyo conductor se fue del lugar una vez ocurridos los hechos por lo que no fue posible su identificación.

Fue mediante una llamada telefónica a la central de emergencias que se pedía apoyo con unidades de emergencia. El reporte señalaba que tras la colisión, los tráileres se habían incendiado y que dentro de ellos había una persona prensada.

Al lugar acudieron unidades de auxilio cuyos paramédicos encontraron al conductor del Freightliner, quien por fortuna solo presentaba una lesión en el pómulo derecho y no ameritaba traslado ubicando además las dos pesadas unidades misma que quedaron reducidas a fierros retorcidos.

Dado lo aparatoso del accidente al lugar acudieron unidades de Seguridad Publica, Transito del Estado y unidades de Protección Civil de este municipio. Derivado del percance la carretera permaneció cerrada en este tramo por varias horas.


945 visualizaciones0 comentarios