• Redacción.-

Denuncian desaparición de Delegado de Domingo El Tejocote


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Edmundo García, delegado de la comunidad de Domingo el Tejocote se encuentra desaparecido desde hace unos días según se ha denunciado.

Por medio de redes sociales, familiares y amigos están pidiendo el apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Edmundo García, salió de su casa desde el lunes pasado alrededor de las 4:00 de la mañana para dirigirse al estado de San Luis Potosí ciudad donde laboraba en una empresa.

Desde esa fecha no se ha sabido nada de él por lo que desde la noche de este martes comenzaron a circular publicaciones en redes sociales donde se da a conocer el hecho y se pide el apoyo con cualquier informe relacionado a su ubicación.

REPORTAN OTRA DESAPARICIÓN….

El caso del delegado de la comunidad de Domingo el Tejocote no es el único caso de desaparición que se ha reportado en los últimos días, pues apenas el fin de semana pasado, se ventiló la supuesta desaparición forzada de una adolescente en la comunidad de San Pedro de Almoloyán.

Se trata de María de los Ángeles “N” de 15 años de edad de la cual, este pasado sábado 06 de enero, familiares y amigos denunciaron no saber nada de ella desde varios días atrás.


224 visualizaciones0 comentarios