• Redacción.-

Mujeres chocan contra poste de luz


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Dos mujeres, una de ellas una empleada municipal, fueron llevadas al hospital de esta ciudad luego que el vehículo en que viajaban impactara contra un poste.

El accidente se produjo minutos luego de las 5:00 de la tarde del miércoles 10 de enero del año en curso sobre el bulevar Diligencias en las inmediaciones de la entrada de la colonia la Joya.

Al momento del accidente, las mujeres viajaban en una camioneta Colorado, doble cabina, color verde oscuro con placas de circulación 23389 de la UCD, la cual impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Las lesionadas fueron identificadas como Lourdes Manuela “M” de 24 años de edad quien presentaba varios golpes, algunos de ellos en la cabeza y Brenda “M” de quien se dijo se encontraba poli-contundida.

Las causas del accidente aún son desconocidas trascendiendo solamente que la tripulante de la unidad perdió el control del volante, chocando contra el poste mismo que terminó presentando daños en la parte baja de su estructura.

Luego del impacto, vecinos del lugar se comunicaron a la central de emergencias para pedir apoyo con unidades de auxilio acudiendo una ambulancia de Protección Civil.

Del lugar, las mujeres fueron llevadas al hospital de esta ciudad para descartar lesiones mayores, el estrado de salud de ambas se reportó como fuera de peligro.

La escena quedó resguardada por las autoridades competentes a quienes corresponderá iniciar la investigación a fin de deslindar responsabilidades.


487 visualizaciones0 comentarios