• Redacción.-

Sigue la búsqueda del Delegado de Domingo El Tejocote


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Elementos de policía de distintas dependencias recorren parte de las zonas cercanas a cuerpos de agua de la comunidad de Domingo El Tejocote, en busca de Edmundo García delegado de esa localidad, quien fuera reportado como desaparecido desde el lunes pasado.

Según la información que ha trascendido, días previos a la denuncia sobre la desaparición del delegado, familiares de Edmundo García, recibieron una llamada telefónica donde se les indicaba que lo buscaran en la zona, especialmente en lugares cercanos a ríos, donde, según la llamada, lo habían dejado abandonado.

Desde temprana hora de ayer jueves 11 de enero, elementos de diversas corporaciones, con unidades caninas montaron un operativo para recorrer el lugar con la finalidad de ubicar al hombre pero esto no ha sido posible.

Información dada a conocer refiere que rescatistas buscan a Edmundo García en norias que de igual forma se localizan en la zona.

RECUENTO

Edmundo García, delegado de la comunidad de Domingo El Tejocote desapareció desde el lunes de esta semana.

Por medio de redes sociales, familiares y amigos comenzaron una búsqueda donde pidieron apoyo a la ciudadanía para tratar de localizarlo.

Edmundo García, salió de su casa el lunes pasado alrededor de las 4:00 de la mañana para dirigirse al estado de San Luis Potosí, ciudad donde laboraba en una empresa. Por estos hechos la familia interpuso la demanda ante la autoridad competente.


94 visualizaciones0 comentarios