• Redacción.-

Aparatoso choque de camioneta y unidad de carga en La Tapona deja tres lesionados


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales y tres personas lesionadas fue el saldo que dejó el choque entre una camioneta y una unidad de carga.

El accidente se produjo este sábado 13 de enero del año en curso sobre la carretera San Felipe-Silao a la altura de la comunidad de La Tapona.

Tras el brutal impacto, las unidades quedaron en la base de un puente peatonal que se localiza en donde la colisión ocurrió.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta RAM color rojo, con placas de circulación GA- 0380-A de este mismo estado, así como un camión de carga de la empresa Mercader con tablillas TD-9044-C del vecino estado de San Luis potosí.

Luego del accidente, automovilistas que circulaban por el lugar, se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad para pedir apoyo con unidades de auxilio informando que en el lugar se encontraban por lo menos 6 lesionados.

De inmediato, a la escena acudieron unidades de Protección Civil así como de la Policía Preventiva. Ya en el punto referido, los rescatistas ubicaron las unidades accidentadas mismas que se encontraban en la base de un puente peatonal que ahí se ubica.

En el lugar de los hechos, los paramédicos atendieron a tres personas uno de ellos, el conductor del camión involucrado a quien se identificó como José Manuel Martínez Reyes de 24 años de edad con domicilio en calle Andador del Clavel del municipio de Soledad de Graciano Sánchez en el estado de San Luis Potosí.

De los otros lesionados, las autoridades no dieron a conocer generales trascendiendo que posiblemente se trataba de los ocupantes de la camioneta RAM y que uno de ellos fue llevado al municipio de Dolores para su atención médica.

La escena quedó a cargo de las autoridades competentes a quienes corresponderá iniciar la investigación pertinente a fin de deslindar responsabilidades.


294 visualizaciones0 comentarios