• Redacción.-

Jovencita cae de moto; Se encuentra grave


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Una joven de 14 años de edad se debate entre la vida y la muerte debido a un traumatismo craneoencefálico severo que sufrió luego de caer de una moto.

El accidente se produjo luego del medio día de hoy martes 16 de enero del año en curso sobre la calle de Colón a la altura del número 1000.

Se trata de Juana Lizbeth “N” de 14 años de edad, domiciliada en la calle Luis Moya de esta cabecera municipal, quien al momento del accidente viajaba a bordo de una moto Honda color gris modelo 2016, sin placas de circulación.

Luego del accidente la menor presentaba un traumatismo craneoencefálico severo por lo que del lugar fue llevada de inmediato al hospital de esta ciudad a bordo de una ambulancia.

Sin embargo minutos luego, la joven fue abordada a un helicóptero del sistema de urgencias médicas (SUEG), para ser trasladada fueras del municipio a fin de que recibiera atención especializada.

El abordaje de la joven paciente, se realizó en la deportiva de los campos Analco, en la salida norte de la ciudad. El estado de salud de la adolescente se reportó como grave y por el momento se investigan las causas del accidente.


1287 visualizaciones0 comentarios