top of page
  • Eugenio Moreno Camarillo.-

Breves Enfoque - Chocan Vehículos


EnfoqueSanFelipe.com

CHOCAN VEHÌCULOS EN EL ENTRONQUE TROJES DE AGUIRRE…

San Felipe, Gto.- Daños materiales fue el saldo que dejó el choque de dos vehículos en el lugar conocido como entronque Trojes de Aguirre, carretera San Felipe-Dolores, libramiento San Luis Potosí-León.

Los hechos se verificaron este lunes 22 de enero del año en curso, involucrándose en el percance una camioneta Nissan color verde modelo 1995, con placas de circulación GJ-19-447 de este mismo estado, así como un camión de carga color café de la línea Freightliner, con rótulos de la empresa transportes “Monro” y tablillas 58-AP-6P del servicio público federal.

Al lugar acudieron paramédicos atendiendo a David “N” de 21 años de edad, con domicilio en esta cabecera municipal, en calle Insurgentes, quien presentaba dolor en rodilla izquierda. Por fortuna el joven no amerito ser trasladado al hospital.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal Preventiva quienes arribaron al lugar para iniciar la investigación correspondiente.

POR ENÉSIMA VEZ ROBAN JOYERIA…

Por enésima ocasión, dos ladrones irrumpieron en una joyería ubicada en la calle Hidalgo de esta ciudad, de donde, según los informes que han trascendido, se llevaron alrededor de 120 mil pesos en joyas y dinero en efectivo.

La versión que ha circulado sobre los hechos, es que al lugar arribaron un par de personas, un hombre y una mujer quienes con un arma de fuego, amenazaron a los empleados obligándoles a entregar la mercancía para luego escapar.

Los afectados pidieron apoyo a la central de emergencias acudiendo en su ayuda elementos de la policía municipal sin lograr detenciones pues a su arribo los ladrones ya habían escapado. Minutos más tarde De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público.

Cabe destacar que el robo a este negocio no es el primero que se reporta, pues en años anteriores se han ventilado hechos similares donde la forma de actuar de los ladrones es prácticamente la misma.

ATROPELLAN A PEREGRINO….

Un peregrino que se trasladaba caminando hacia el templo de la Virgen de San Juan Lagos, fue atropellado por un vehículo por lo que tuvo que ser llevado a una clínica del municipio de Ocampo.

Se trata de Agustín Alberto “N” de 24 años de edad con domicilio en la calle de Iturbide en el barrio de San Miguel de esta cabecera municipal.

El accidente ocurrió cuando Agustín Alberto arribaba al vecino municipio de Ocampo y fue alcanzado por un vehículo del que no se proporcionaron más datos siendo llevado a una clínica de esa ciudad de donde fue reportado como estable y fuera de peligro por lo que finalmente fue llevado a su domicilio particular en esta ciudad.


173 visualizaciones0 comentarios
bottom of page