• Redacción.-

Municipio arranca con taller de Robótica, busca preparar jóvenes en las nuevas tecnologías


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con la participación de 42 jóvenes la tarde de este sábado 20 de enero en las instalaciones de la UNIDEG la Dirección de Atención a la Juventud Municipal, dio inicio el taller de robótica, el cual tiene una duración de 3 hora y media por día y con una permanencia de 5 sesiones los días sábados, curso impartido por el Ing. Juan Ángel Ibarra Salazar en compañía del grupo “Skills San Felipe”.

Para dar arranque a este taller estuvieron presentes acompañando al Presidente Municipal, Mauro Javier Gutiérrez; los regidores: Lic. Eduardo Maldonado García, Lic. Inés Ortiz Ortiz, Lic. Rogelio Arriaga Gama y La C.P. María de los Ángeles Prado Ortega.

Al tomar la palabra, Mauro Gutiérrez, dio la bienvenida a todos los presentes, resaltando el compromiso y trabajo de la Dirección de Atención a la Juventud y su compromiso con la juventud, así también dio a conocer que para este año se duplicaran los recursos para este tipo de actividades para el desarrollo de la juventud sanfelipense.

Este taller tiene como objetivo generar el interés de nuestros jóvenes sanfelipenses en las nuevas tecnologías, preparándolos para las nuevas carreras alternativas, fomentar su profesionalización y busca reducir la brecha tecnológica.


27 visualizaciones0 comentarios