• Redacción.-

Impacto de vehículos deja una persona lesionada


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales y una persona lesionada de poca consideración, fue el saldo que dejó el impacto entre dos vehículos, uno de ellos un camión de recolección de basura del municipio.

El accidente se produjo la mañana de este 25 de enero del año en curso sobre la carretera federal San Felipe-Dolores en las inmediaciones de donde se localizan las oficinas del Partido Acción Nacional.

El en percance participaron una camioneta Chevrolet color blanco modelo 2017 con tablillas de circulación GWG9353, así como un camión recolector de basura de la marca international rotulado con el número económico 447 adscrito al departamento de limpia de la actual administración.

Luego de impacto de unidades, vecinos del lugar se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad para pedir apoyo con unidades de auxilio.

De inmediato, al lugar se trasladó personal de Protección Civil atendiendo a quien dijo llamarse Francisco Morales Suárez de 28 años de edad domiciliado en el vecino municipio de Dolores Hidalgo y quien por fortuna no requirió traslado al hospital.

Al lugar también acudieron unidades de la policía municipal quienes acordonaron el área a la espera de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.


180 visualizaciones0 comentarios