• Eugenio Moreno Camarillo.-

Movimiento Naranja busca candidato en San Felipe; Se reúne con un grupo de personas


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Líderes del Partido Movimiento Ciudadano se reunieron con un grupo de ciudadanos de este municipio a quienes ofrecieron la posibilidad, que uno de ellos, abandere a este instituto político en las elecciones de julio próximo.

La reunión se verificó la tarde de este miércoles 24 en las instalaciones de Ortiz Tovar abogados y la misma fue encabezada por el Doctor Jaime Hernández Centeno, Delegado Nacional de este partido en Guanajuato.

Durante la reunión, el coordinador regional circunscripción 2 de Movimiento Ciudadano y también ex alcalde del municipio de Apaseo, entregó a quienes fueron convocados, la oportunidad de encabezar en esta ciudad el “Movimiento Naranja” durante el próximo proceso electoral.

Hernández Centeno, señaló que con ello se busca la posibilidad de abrir la puerta a los ciudadanos entregándoles la oportunidad de una opción diferente.

Señaló que en San Felipe hay gente con talento, la que desafortunadamente ha sido mal aprovechada, pues no han sido tomados en cuenta externando que son ellos, los que pueden hacer la diferencia en las próximas elecciones y posteriormente, al integrase al gobierno.

Mencionó que visualiza una región distrital que tienen la capacidad de destacar además de poder convertirse en uno de los principales polos de desarrollo donde las personas puedan salir adelante.

Con respecto a su óptica del próximo proceso electoral, a nivel nacional y estatal, auguró buenos resultados para la coalición “Por México al Frente” integrada por su partido así como PAN y PRD.

En lo concerniente a lo local dijo espera que se dé la posibilidad de que el perfil adecuado acepte la propuesta y encabece el proyecto a fin de lograr consolidar a San Felipe en el “Movimiento Naranja”.


283 visualizaciones0 comentarios