• Redacción.-

Choque de camionetas deja un muerto y tres lesionados


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Una persona muerta y tres lesionados, fue el saldo de un choque en el que se vieron involucradas dos camionetas, en hechos ocurridos la tarde del 25 de enero del año en curso.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde en el libramiento Villa de Reyes- Silao, casi frente a la a la entrada a la comunidad de El Cubo.

En el percance se vieron involucradas una camioneta Nissan X-trail color gris modelo 2017, sin tablillas de circulación, así como una camioneta color rojo, también de la marca Nissan, cabina y media con placas de circulación GG24143 de este mismo estado.

La persona fallecida fue identificada como Daniel Campos de 79 años, con domicilio en la comunidad de San Andrés del Cubo y quien se dijo, manejaba la Nissan roja.

Luego del brutal impacto, la Nissan roja salió proyectada quedando debajo de la cinta asfáltica quedando su conductor muerto en el lugar.

De la escena del accidente, cuerpos de auxilio trasladaron a otras tres personas a quienes se identificó como: Rosa Elia Campos de 53 años, Jaime Chávez de 53 años domiciliado en la ciudad de León y conductor de la X-trail, así como a un tercero del que no se proporcionaron generales.

De los lesionados, se supo que dos de ellos quedaron ingresados en el hospital de esta ciudad, de donde fueron reportados como graves y que uno más fue llevado al IMSS de este mismo municipio.

La zona del accidente quedó acordonada por elementos de la policía preventiva y tránsito municipal quienes realizaron maniobras para dar fluidez al tráfico que por momentos se vio parcialmente interrumpido.

Al lugar del fatal percance se presentó el agente del Ministerio Público tomando conocimiento de los hechos solicitando posteriormente que el cuerpo del fallecido fuera trasladado a la ciudad de San Miguel de Allende para la autopsia correspondiente.


402 visualizaciones0 comentarios