• Redacción.-

Encuentran a hombre muerto en El Fuerte; Fue quemado


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto,- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la tarde de este sábado, la víctima presentaba quemaduras en su humanidad además de encontrase en estado de descomposición por lo que no ha sido posible su identificación.

El hallazgo ocurrió este 27 de enero del año en curso minutos luego de las 5:00 de la tarde, en las inmediaciones de la comunidad de El Fuerte, localidad perteneciente a esta cabecera municipal y la cual se localiza sobre la carretera San Felipe-Ocampo, en los límites de ambas demarcaciones.

Fue mediante una llamada telefónica que lugareños de la zona reportaron el hallazgo a la policía local, acudiendo elementos de la corporación quienes verificaron el reporte.

Los datos que han trascendido hasta el momento, refieren que se trata de una persona del sexo masculino mismo que presenta quemaduras en varias partes del cuerpo y del cual se desconoce identidad por el estado en que se encontraba.

Por las condiciones de cuerpo las autoridades han estimado que la víctima, la cual se dijo se localizó cercas a un tanque ya tenía días de haber fallecido.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público a quien corresponderá iniciar la investigación correspondiente.

Se espera que en las próximas horas las autoridades competentes den a conocer más pormenores del caso.

Foto: Archivo


1441 visualizaciones0 comentarios