• Redacción.-

Reynaldo Arvizo Calvillo se registra como precandidato del PAN a alcaldía de San Felipe


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Reynaldo Arvizo Calvillo, presentó su registro como precandidato a la alcaldía de este municipio ante el comité estatal del PAN con sede en la ciudad de León.

El registro de Arvizo Calvillo, quien en la administración pasada fungiera como regidor del Ayuntamiento de esta ciudad, tuvo lugar a las 2:00 de la tarde de este domingo 28 de enero del año en curso.

Durante su registro el hoy aspirante a la presidencia municipal de San Felipe, estuvo acompañado de amigos y familiares así como militantes de acción nacional.

Ante ello, Reynaldo Arvizo Calvillo, dijo que esperaba que al interior de su partido se consideraran la percepción que la ciudanía tiene hacia los posibles aspirantes, donde dice se ve favorecido.

Señaló que espera que lo que sigue, sea un proceso limpio, democrático e imparcial donde no haya lugar para los favoritismos o inclinaciones hacia algún aspirante.

Al cuestionársele si sabía de la posibilidad de que alguien más se registrara y si es que ello le preocupaba, Arvizo Calvillo señaló que debe de haber más registros pues no solo él, es el único que aspira a abanderar al PAN en la próxima contienda electoral, sin embargo dijo que eso era algo que no le preocupaba “Debe haber más opciones para que en base a ello se elija al mejor”. Enfatizó.

Sobre la posibilidad de abandera al PAN y ganar la contienda del próximo mes de julio, externó que basaría su desempeño en los principios de responsabilidad, sinceridad, valor, trabajo enfocándose en todos los aspectos a los que hasta hoy no se ha puesto atención pues la ciudadanía demanda resultados en todos los rubros.


237 visualizaciones0 comentarios