• Redacción.-

Salida de carretera deja 6 personas lesionadas; dos de ellas de gravedad


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Seis personas lesionadas, dos de ellas de consideración, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico registrado en las primeras horas de este lunes. Entre los lesionados se encuentran dos menores y 4 adultos.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera San Felipe-Dolores en las inmediaciones de la comunidad de La Quemada.

Al momento del accidente, los involucrados viajaban a bordo de una camioneta tipo Explorer color oscuro, con tablillas de circulación GWB6641 la cual salió de la cinta asfáltica para terminar impactada en el fondo de un barranco.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil de este municipio así como de Dolores Hidalgo, trasladando a los heridos a hospitales de ambas ciudades.

Los lesionados fueron identificados como: María Isabel Guerra Gonzales de 4 años de edad, Isela Gonzales Godínez de 40, Maclovio Guerra Laguna de 39 y Brenda Ximena Guerra Gonzales 15 años, todos ellos con domicilio en el vecino municipio de Dolores Hidalgo.

En el accidente también resultaron lesionado: Israel Guerra de 9 años así como otra persona del sexo femenino de la que se dijo que solo presentaba lesiones menores por lo que no requirió traslado.

TRASLADO EN HELICOPTERO…

La mañana de hoy lunes, uno de los accidentados fue trasladado fuera del municipio a bordo de un helicóptero del Sistema Médico de Urgencias, para que recibiera atención médica especializada. Según se ha manejado se trata de la paciente Brenda Ximena quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo. La unidad aterrizó en las instalaciones del estadio Torres Mochas para realizar el traslado.


616 visualizaciones0 comentarios