• Redacción.-

MUNICIPIO ARRANCA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 20 DE NOVIEMBRE EN SAN BARTOLO DE BERRIOS


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La semana pasada, el municipio dio arranque con la obra de construcción de la “Pavimentación de calle 20 de noviembre en la localidad de San Bartolo de Berrios”, trabajos que fueron verificados por el Presidente Municipal, Mauro Javier Gutiérrez en una visita de obra hecha este lunes 29 de enero.

Lo acompaño el regidor Eduardo Maldonado García; los directores de Desarrollo Social y Obras Públicas, David Hernández Cárdenas y Francisco Javier Ibarra Manzano, respectivamente.

Los trabajos de construcción inician de la esquina de la nueva Plaza Recreativa construida en el ejercicio 2017, hasta la mitad de la primera cuadra, siendo un total de 98 metros, con una inversión de 940 mil pesos, que es el recurso que el municipio asignó para esta primera etapa.

Para darle continuidad a esta obra, el Presidente Municipal, Mauro Javier Gutiérrez gestionará ante el Gobierno del Estado recursos para invertir en esta misma obra, que contempla la construcción de banquetas, guarnición y arroyo de calle.

Cabe mencionar que autoridades municipales están atendiendo las demandas de los ciudadanos y la construcción de esta calle, sobre todo en este tramo, se encontraba en no muy condiciones que incluso la hacían intransitable.


34 visualizaciones0 comentarios