• Redacción.-

Asisten productores a la tercera feria interinstitucional


EnfoqueSanFelipe.com

OCAMPO Gto.- Víctor Hugo Pineda, Delegado Federal de SAGARPA en Guanajuato, presidió la tercera feria interinstitucional realizada en esta ciudad y la cual fue organizada por el Consejo Técnico de Aguas de Ocampo y la administración 2015-2018.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la ganadera local la mañana de este miércoles 31 de enero del año en curso con la asistencia miembros del ayuntamiento así como de los representantes de diversas dependencias entre ellas: SEDESOL, SAGARPA, SDAyR, CONAFOR, CONAGUA, CONAZA, ASERCA, MASAGRO, SEDATU, Procuraduría Agraria, SEDESHU, INCA Rural, Instituto de Ecología del estado de Guanajuato (IEE), Comisión Estatal del Agua (CEA), Instituto para las mujeres Guanajuatenses (IMUG), Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense.

La feria institucional tiene como objetivo vincular la oferta institucional de los programas de apoyo y asistencia social de las diversas dependencias gubernamentales con los usuarios de aguas nacionales, productores agropecuarios y forestales, así como con la población en general del municipio de Ocampo, para facilitar la integración de solicitudes que puedan ser sujetas de apoyo, así como propiciar entre sociedad y gobierno, la sustentabilidad de los recursos naturales en el acuífero de Ocampo.

Durante la jornada, cada una de las dependencias participantes montó mesas de atención a usuarios asistiendo aproximadamente unas 200 personas.

El Delegado Federal de SAGARPA en Guanajuato, Victo Hugo Pineda, mencionó que el gobierno no tiene colores, ni grupos pues debe de ser uno solo conjunto donde se trabaje para la gente.

Señaló que Ocampo ha sido uno de los municipios con los que más se ha trabajado y donde se han bajado diversos apoyos. El funcionario reconoció que eventos como este acercan los servicios a la gente.

En el evento, Juan Pablo Morales Covarrubias, representante del Consejo Técnico en el municipio, dio a conocer que en fechas próximas COTAS Ocampo contará con instalaciones propia pues la dependencia había recibió en donación un terreno por parte del municipio.


7 visualizaciones0 comentarios