• Redacción.-

Muere Joven en Sierra de Santa Bárbara


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- La tarde de este 31 de enero, un joven murió de manera trágica cuando por accidente una piedra cayó sobre su cuerpo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la sierra de San Bárbara, misma que se localiza en la comunidad que lleva el mismo nombre y pertenece a esta cabecera municipal.

El fallecido fue identificado como Fernando Jasso Balleza de apenas 17 años de edad quien tuviera su domicilio particular en la propia comunidad de Santa Bárbara.

Fernando era hermano de Juan Carlos Jasso persona que durante el trienio 2012-2015 se desempeñó como regidor del ayuntamiento de este municipio.

Según la información que ha trascendido, Jasso Balleza, se encontraba en compañía de otras personas subiendo a un cerro, cuando por accidente una piedra de la que se sujetaba, se desprendió cayendo sobre su humanidad, aunque sobre el caso se manejó también la versión de que el joven habría caído desde cierta altura impactando contra una roca.

Se sabe que del lugar de los hechos el hoy fallecido fue desplazado hasta un punto donde se encontraba una ambulancia, sin embargo ya nada se pudo hacer por él por lo que se procedió a dar aviso a la autoridad competente.

Acompañado de servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial, al lugar se desplazó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos ordenando la investigación correspondiente.

El cuerpo del joven fue llevado a la ciudad de San Miguel de Allende para que se le practicara la autopsia de ley.


602 visualizaciones0 comentarios