• Redacción.-

Elena Venegas Ortega se registra como precandidato de MORENA a alcaldía de San Felipe


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La maestra María Elena Venegas Ortega, presentó su registro como precandidata a la alcaldía de este municipio por el partido Movimiento Regeneración Nacional, MORENA.

El registro se verificó este lunes 29 de enero del año en curso, donde la aspirante que busca abanderar a la izquierda en el municipio estuvo acompañada de Mónica Rodríguez Martínez, delegada de MORENA en San Felipe.

También la acompañó el Contador Público, Pablo Hernández, mismo que en el propio acto presentó su intención de competir por la sindicatura al formar parte de la planilla de Venegas Ortega.

El registro de la maestra Elena se llevó a cabo en la ciudad de Guanajuato capital y el mismo fue ante el presidente del partido en el estado, Ernesto Prieto Gallardo, así como de la licenciada Alma Alcaraz, esta última secretaria de MORENA en el estado.

Por otra parte, se espera que el próximo domingo 11 de este mismo mes y año, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república por MORENA, asista al cierre de campaña de Antares Vázquez Alatorre, quien compite por la gubernatura del estado el cual se verificará en la ciudad de León.


362 visualizaciones0 comentarios