• Redacción.-

En Ocampo entregan apoyos del programa “Mujeres Emprendedoras”


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- El ayuntamiento de esta ciudad, por medio de la unidad de Atención a la Mujer, realizó la entrega de apoyos económicos en especie del programa “Mujeres Emprendedoras” donde se otorgaron al menos 118 insumos para la apertura o mejoramiento de negocios.

Sillones, máquinas para el corte de pelo, parrillas, licuadoras, batidoras, cilindros de gas, máquinas para bordado, sillas, freidoras, mesas para manicura, vaporeras, entre muchos otros fueron los artículos entregados, ello para el fortalecimiento o apertura de negocios como estéticas, negocio ambulante, ciber-café, cocina económica, entre otros.

El evento se llevó a cabo en el jardín principal de esta ciudad la tarde de este martes 31 de enero del año en curso frente a palacio municipal y el mismo fue presidido por miembros del ayuntamiento.

El objetivo del programa es entregar apoyos económicos en especie a mujeres que inician o fortalecen una unidad económica para la autogeneración de ingresos.

Durante la entrega de insumos, las autoridades reconocieron la labor de las mujeres, que por alguna u otra razón han pasado a ocupar el rol de principal sostén de sus hogares al encontrase en estado de vulnerabilidad originado por distintas razones.

Las autoridades invitaron ellas a dar la mejor de las utilidades a los artículos que recibieron, a los que señalaron deben sacar el mayor de los provechos.

Por su parte las beneficiarias agradecieron a la autoridad municipal el haber sido consideradas dentro de los apoyos hoy entregados.


5 visualizaciones0 comentarios