• Redacción.-

Fallece hombre a bordo de su camioneta


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana de este viernes, un hombre falleció en la vía pública cuando se encontraba a bordo de su vehículo particular.

Los hechos ocurrieron en la calle 20 de Noviembre de la comunidad de San Bartolo perteneciente a esta cabecera municipal.

Se trata de Isabel Martínez Chua de 62 años de edad, quien tuviera su domicilio en la localidad arriba citada.

En años anteriores, Martínez Chua desempeño el cargo de delegado municipal de San Bartolo por lo que su fallecimiento ha consternado a los lugareños.

Fue la mañana de este viernes 02 de febrero del año en curso, cuando habitantes de la comunidad solicitaron una ambulancia para auxiliar a un hombre del que se dijo padecía un problema en los riñones.

Elementos de Protección Civil se apresuraron a atender el reporte arribando a la escena, donde encontraron a Isabel Martínez bordo del vehículo procediendo a revisarlo.

Sin embargo los paramédicos no encontraron signos vitales en la humanidad del hombre por lo que se dio parte a la autoridad competente.

Isabel Martínez Chua se encontraba a bordo de una camioneta Ford color azul, con tablillas de circulación 10033 de la UCD.

El cuerpo de la víctima se encontraba en el asiento del conductor.

Minuto luego, al lugar arribaron elementos de la Policía municipal quienes acordonaron la escena a la espera del agente del Ministerio Publico.

Aunque aún no hay información confirmada se ha manejado la versión de que Martínez Chua pudo haber sufrido un infarto.

En el lugar de los hechos, los paramédicos atendieron a uno de los familiares del hoy fallecido, quien tras la noticia, entró en crisis nerviosa.


933 visualizaciones0 comentarios