• Redacción.-

Refugio Salgado Gómez, también se anota para la interna del PAN


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana del sábado 03 de febrero, Refugio Salgado Gómez, presentó su registro para participar como precandidato del proceso interno de selección a la candidatura por la presidencia de este municipio por el Partido Acción Nacional.

La entrega de la documentación se verificó en punto de las 11:00 de la mañana en la ciudad de León y la misma fue ante la Comisión Auxiliar Electoral del propio partido a cargo del Lic. Luis Arturo Ramírez.

Durante el registro, Salgado Gómez, quien en tiempos anteriores ha formado parte del Ayuntamiento local, estuvo acompañado de militantes del partido, amigos y familiares.

Consultado sobre lo que espera del proceso interno, Refugio Salgado refirió que espera que sea una contienda limpia, donde el ganador sea el propio partido y la sociedad sanfelipense.

Sobre sus posibles contrincantes refirió que tiene respeto por ellos, por lo que dijo la suya será una contienda limpia donde al final se visualiza como el abanderado de Acción Nacional, pues asegura cuenta con la trayectoria y experiencia para ello.

Sobre la percepción de lo que hace falta para el progreso del municipio, el precandidato señala que se tiene que poner mayor atención en temas como seguridad y la generación de empleos, por lo que dice, que de llegar a encabezar el proyecto se pondrá especial atención en esos y otros puntos como lo son: construcción de espacios recreativos, proyección del municipio, el campo entre otros.

Con el registro de Refugio Salgado Gómez ya suman dos los que se han dado en los últimos días, por lo que no se descarta que en las próximas horas se den algunos más.


204 visualizaciones0 comentarios