• Redacción.-

Erick Silvano Montemayor buscará la diputación local


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- El alcalde de esta ciudad, Erick Silvano Montemayor se inscribió como aspirante a la diputación local por el Distrito I con cabecera en Dolores Hidalgo por el Partido Revolucionario Institucional PRI.

El distrito I incluye los municipios de: Ocampo, San Felipe, San Diego y parte de Dolores Hidalgo.

El registro de Montemayor se verificó la mañana de este 08 de febrero del año en curso en la capital del estado, donde el hoy aspirante estuvo acompañado de familiares, amigos y miembros del partido al que ha pertenecido gran parte gran parte de su vida.

Erick Montemayor Lara, es un político joven que ha entregado buenos resultados al municipio de Ocampo donde ha sido alcalde en el presente trienio.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves cuando el aún alcalde presentó ante la Comisión de Procesos Internos del partido, la documentación correspondiente para participar como precandidato a la diputación local en proceso de julio próximo.

Se espera que en próximas fechas, Montemayor Lara, se separe del cargo de alcalde solicitando la licencia correspondiente misma que se ha dicho, ya se encuentra en manos de la autoridad competente para su aprobación.


82 visualizaciones0 comentarios