• Redacción.-

Realizan premiación del futbol rápido femenil


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La noche de este miércoles, el equipo Nueva Generación, se convirtió en el campeón de la liga de futbol rápido femenil al vencer a su similar de Napoli. Por su parte la escuadra de Ragatzzy obtuvo el tercer lugar al imponerse al equipo de La Roma.

Los encuentros que marcaron el final de temporada tuvieron lugar en el campo de futbol uruguayo de la deportiva Analco inciando a la 9:00 de la noche.

Tras concretarse los encuentros diversas personalidades realizaron la premiación correspondiente misma que fue encabezada por integrantes del Comité de la Liga.

También tomo parte de la premiación Ramón Castillo posible candidato del Partido Encuentro Social para las próximas elecciones, quien estuvo acompañado de integrantes de la Red Juvenil por San Felipe, y quien al dar un mensaje, refirió que la mejor manera de reducir los índices de inseguridad en el municipio, es precisamente el deporte por lo que alentó a los participantes continuar en este camino dedicando tiempo a la activación deportiva.


102 visualizaciones0 comentarios