• Redacción.-

Se realiza acto cívico para conmemorar Aniversario de la Promulgación de la Constitución de los Esta


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con motivo del 101 aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, la mañana del 6 de Febrero, se llevó a cabo un acto cívico para conmemorar dicho acontecimiento.

En el evento se contó con la presencia del Síndico Municipal, Cándido Salazar Salazar en representación del alcalde Mauro Javier Gutierrez; las regidoras del Ayuntamiento Ángeles Prado Ortega y Lourdes Flores; Directores y Jefes de la Administración Municipal, así como alumnos y personal docente de diversas instituciones educativas.

Los honores a la Bandera estuvieron a cargo de la escolta del CAM “Gabriela Brimmer” y la banda de guerra del CONALEP. Lucio Ramos alumno del CAM fue el encargado de dirigir el juramento a la bandera.

Una vez concluidos los honores al lábaro patrio, alumnos de la escuela primaria “Club Rotario” declamaron una poesía alusiva a la fecha. Asimismo alumnos del centro “Gabriela Brimmer” dieron lectura y representaron 10 artículos de la Constitución.

El discurso oficial estuvo a cargo del Director de Desarrollo Urbano, Rogelio Méndez Ibarra quien dio lectura a una reseña de tan importante fecha. Finalmente fueron entregados reconocimientos a las escuelas participantes en el acto cívico.


30 visualizaciones0 comentarios