• Redacción.-

Delincuencia imparable; se roban carro de un fraccionamiento


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe. Gto- Un hombre denunció a la policía municipal el robo de su automóvil el cual, dijo, había dejado afuera de su domicilio particular en el fraccionamiento Huertas de San Agustín en esta cabecera municipal.

Se trata de un vehículo Nissan Tsuro, color guinda modelo 2005, con tablillas de circulación GMG354A de este mismo estado.

El robo de la unidad se verificó en las primeras horas de este 09 de febrero del año en curso en la calle Santo Tomás del mencionado fraccionamiento.

Según la policía, al ver que su carro había desaparecido, el afectado acudió hasta las instalaciones de Seguridad Publica para denunciar el robo.

En ese lugar, el afectado informó que había dejado el Tsuro estacionado frente a su domicilio y que cuando salió a buscarlo, la unidad ya no se encontraba ahí por lo que acudió ante la policía a informar lo sucedido.

Minutos más tarde, la policía implementó un recorrido en el lugar donde ocurrieron los hechos entrevistándose con personas del fraccionamiento sin lograr dar con el paradero del carro.


402 visualizaciones0 comentarios