• Redacción.-

INAUGURAN EXPOSICIÓN PICTÓRICA Y ESCULTÓRICA “POLOS OPUESTOS”


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La Presidencia Municipal a través de Casa de la Cultura, realizó la inauguración de la exposición pictórica y escultórica “Polos Opuestos” del artista Román Pescina Morín, mismo evento se llevó a cabo este jueves 8 de febrero en la Galería Municipal.

Se contó con la presencia de la directora de Casa de la Cultura, Nereida Bustos Cárdenas, el director de Educación y Fomento Cívico, Isidro Patlán Ramírez, así como alumnos de la escuela secundaria “Práxedis Guerrero” y público en general.

Por su parte, la directora Nereida Bustos Cárdenas, agradeció la presencia del maestro Román Pescina y comentó que gracias a la participación de artistas, los sanfelipenses podemos apreciar el trabajo y el arte que desempeñan en sus obras, además de que la galería es un espacio abierto a todo aquel que desee dar a conocer su trabajo artístico.

El artista, agradeció la invitación de Casa de la Cultura para poder exponer su trabajo y agregó que este mismo consiste en pinturas cubistas, realistas y surrealistas, así como obras de cartonería.

Finalmente, se realizó el corte de listón inaugural, así como la entrega de reconocimiento por parte del director Isidro Patlán Ramírez al maestro Román Pescina, por su gran participación en la exposición “Polos Opuestos”.


31 visualizaciones0 comentarios