• Redacción.-

Impactan contra columnas de la Glorieta de “El Indio”


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Dos hombres fueron llevados a los separos municipales luego de causar daños a una propiedad municipal con el vehículo que tripulaban.

Los hechos ocurrieron este pasado sábado 10 de febrero en la avenida colón, específicamente en la glorieta del Cuarto Centenario de la Fundación de la ciudad, también conocida como Glorieta de “El Indio”.

Al momento del accidente, los implicados viajaban a bordo de una camioneta, según se dijo una Nissan color verde, misma que impactó con varias de las columnas que se encuentran en la periferia de la glorieta destrozando al menos dos de ellas.

Las versión que hasta el momento ha trascendido señala que, el dueño de la camioneta se encontraba en estado inconveniente por lo que un amigo que lo acompañaba se ofreció a manejar produciéndose el accidente por la falta de pericia y precaución.

Los detenidos se identificados como Jorge y Ramón “N” mismos que fueron asegurados en el lugar para, junto con la unidad que utilizaban, ser llevados al edificio de Seguridad Pública municipal, donde se encontraban a la espera de que se deslindaran responsabilidades.


687 visualizaciones0 comentarios