• Eugenio Moreno Camarillo.-

Ma. Guadalupe Rodríguez abanderará al PAN en Ocampo; Es la primera mujer en competir por el puesto d


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- El sábado pasado, la Ingeniero Industrial en Sistemas, Ma. Guadalupe Rodríguez Martínez, fue designada candidata a la Presidencia de este municipio donde abanderará la coalición PAN/PRD en el proceso electoral de julio próximo.

La virtual candidata, emanada de las filas de acción nacional, se perfila no solo como la candidata de unidad al interior de su partido, sino como la primera mujer en competir por el puesto de alcaldesa en esta demarcación.

Según fuentes cercanas a la aspirante, fue la tarde de este sábado 10 de febrero del año en curso cuando, luego de varias horas de dialogo y el registro correspondiente, Rodríguez Martínez, fue designada para abanderar el proyecto.

Ma. Guadalupe Rodríguez deja en el camino al también panista Saúl Ortiz Beltran, de quien se manejó al interior del propio partido, también tenía aspiraciones en competir por ese mismo puesto.

Luego de que fuera dada a conocer su postulación, en redes sociales, la candidata dio un mensaje dirigido a miembros del partido así como a familiares y amigos donde agradece la confianza depositada en ella.

Menciona además que desde ahora, ya siente un compromiso con todo el municipio de Ocampo, especialmente con aquellos sectores más vulnerables y externa respetos a sus contrincantes esperando una campaña limpia.


379 visualizaciones0 comentarios