• Redacción.-

Municipio nuevamente limpia basurero al final de calle Guerrero


EnfoquSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Por sexta ocasión en por lo menos un año, el municipio a través de dependencias municipales trabajaron en limpiar el basurero que se encuentra al final de calle Guerrero, conocido también como donde se encuentra el pozo de agua.

La jornada de limpieza inicio a partir de las 7:00 de la mañana de este sábado 10 de febrero con la coordinación del titular de Servicios Públicos Municipales, José Guadalupe Aguiñaga; el síndico municipal, Arq. Cándido Salazar Salazar; la cuadrilla de Desarrollo Urbano y de Medio Ambiente.

Esta vez no hubo participación de vecinos aledaños a esta área, aun cuando se les invitó previamente para trabajar de manera coordinada en la limpieza del lugar que se usa de manera clandestina como tiradero de basura.

La basura fue depositada en dos camiones y llevada al relleno sanitario, mientras queda pendiente levantar es escombro tirado también en este lugar.

Autoridades municipales atienden las quejas de los ciudadanos y personalmente acuden a limpiar y levantar la basura, pero también piden la participación de la ciudadanía en sumarse a estas acciones de limpieza y mantener nuestro municipio libre de basura.


36 visualizaciones0 comentarios