• Redacción.-

Sujeto es descubierto robando y se esconde debajo de la cama


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un sujeto fue detenido por la policía municipal cuando fue descubierto dentro de un domicilio particular robando.

El ladrón fue encontrado por la propietaria de la casa quien al regresar de su trabajo lo ubicó debajo de una cama por lo que de inmediato dio aviso a la policía.

Los hechos se verificaron en la colonia de El Fraile cuando una llamada a la central de emergencias advertía sobre un posible robo en proceso.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes detuvieron a Benito “N” a quien trasladaron a los separos municipales y quien quedó a disposición del juez calificador.

Según la versión de la afectada, ella había salido a trabajar y cuando horas más tarde, regresó en compañía de una amiga, encontró su casa desordenada por lo que comenzaron a investigar localizando al sujeto debajo de una cama.

Al verse descubierto, el ladrón pidió a la víctima que no llamara a la policía entregándole 6 mil pesos que ya había hurtado.

Sin embargo ni eso le valió, pues en la propia escena fue asegurado por los uniformados.

Iba al baño y se cae a un pozo

San Felipe, Gto.- Elementos de la Cruz Roja y de la policía municipal, rescataron a un joven que por accidente cayó a un pozo.

Luego de ser sacado, el joven accidentado fue reportado solo con lesiones menores.

Los hechos se verificaron en la calle Luis de Velasco en esta misma cabecera municipal.

Se trata de Israel “N” de 20 años de edad con domicilio en calle Allende en este mismo municipio.

Versiones de un testigo refieren, que Israel había acudido a un lote baldío para hacer de sus necesidades fisiológicas sin percatarse que en el lugar estaba el pozo sobre el que se desbarrancó.

Fue el propio testigo quien llamó a la central de emergencias para pedir apoyo acudiendo elementos de la policía municipal y de Cruz Roja, quienes sacaron al hombre quien presentaba dolor en varias partes del cuerpo.


555 visualizaciones0 comentarios