• Redacción.-

Muere quemado al chocar contra muro de contención


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- El chofer de un camión de carga murió carbonizado luego de que la unidad que tripulaba impactara contra un muro de contención para luego volcar e incendiarse.

El fatal accidente se produjo la mañana de este martes 13 de febrero del año en curso sobre la autopista Lagos-San Luis Potosí en las inmediaciones del libramiento Ocampo.

La víctima de accidente aún no ha sido identificada presumiéndose, por indicios encontrados en el lugar, que respondía al nombre de Víctor.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana de esta fecha, cuando automovilistas que circulaban por el lugar se comunicaron a la central de emergencias informando que ahí se encontraba un camión volcado.

De inmediato, al lugar se trasladaron unidades de auxilio encontrando el camión accidentado que para esos momentos se incendiaba.

Pese a los esfuerzos que los rescatistas realizaron, nada se pudo hacer por el tripulante de la pesada unidad pues lamentablemente éste murió quemado dentro del camión que manejaba.

Según la información que ha trascendido, el accidente ocurrió cuando la pesada unidad, que para esos momentos circulaba con rumbo del estado de Jalisco, impactara contra el muro de contención para luego volcar y posteriormente comenzara a arder.

Tras el impacto y posterior incendio, la cabina de la unidad quedó reducida a cenizas por lo que se desconocen características del camión, trascendiendo solamente que en su caja llevaba alguna clase de metal.

Dado lo aparatoso del accidente, la circulación en este tramo de la autopista se vio afectado por lo que elementos de la Policía Federal y de la preventiva abanderaron la escena.

Minutos luego ahí se hizo presente el agente del Ministerio Publico para dar fe de los hechos y ordenar que se iniciara la investigación correspondiente.


704 visualizaciones0 comentarios